LA SECCIÓN SINDICAL DE alternativasindical DENUNCIA ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO A ILUNION POR NO INCOAR EXPEDIENTE AL ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA EL RESPONSABLE DE EQUIPO DEL HOSPITAL DE MANISES

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

Hospital de Manises ILUNION

 

 

 

En Valencia, a 18 de noviembre de 2020

 

La sección sindical de alternativasindical en ILUNION SEGURIDAD SA ha procedido a registrar denuncia en Inspección de trabajo contra la empresa por no dar cumplimiento al art. 81 del convenio colectivo de Ilunion. Esta sección sindical interpuso un abuso de autoridad contra el responsable de equipo del hospital de Manises, y además de no incoar el expediente tampoco han trasladado a esta RLT comunicación alguna.

 

Esta sección sindical interpuso el abuso de autoridad dado que los hechos cometidos por parte del responsable de equipo del hospital de Manises son muy gravosos incluso alguno de ellos lesivo contra varios de los vigilantes de seguridad adscritos al servicio. Este “angelito”, en su momento, llego a agredir físicamente a uno de sus compañeros y no contento con ello no para de hostigar y maltratar al mismo vigilante.

 

Desde este sindicato vamos a llegar hasta el final con esta problemática y no pararemos hasta que la empresa deje de pasar de todo, tal y como nos tiene acostumbrados y actúe en consecuencia.

 

Adjuntamos registro de la denuncia en Inspección de trabajo:

 

 

 

Screenshot_20201118-162515_WPS Office



       

You must be logged in to post a comment Login