Centro penitenciario Jaén

La federación Andaluza de alternativasindical, por medio de unos de sus representantes, ( Antonio Escobar Hernández ) ha ganado el Laudo Electoral, por medio del cual, UGT, ante sus múltiples pataletas contra alternativasindical, impugnaba el preaviso presentado por este sindicato.

El árbitro por tanto da validez al proceso, donde alternativasindical parte nuevamente como sindicato favorito a alzarse con los delegados.

Esta situación se viene repitiendo en todo el territorio Nacional, donde el tridente vende convenios se está viendo relegado a un segundo plano, y más concretamente en la zona de Andalucía, donde a UGT le quedan solo dos feudos ( HUELVA Y SEVILLA En SECURITAS ) que pronto serán abatidos. En el resto de empresas están perdiendo fuerza y afiliación a mansalva, todo ello debido al hastío que presenta los compañeros ante las ventas constantes de derechos.

Seguimos animando a todos Ustedes a seguir en esta línea, y demostrarles un “basta ya rotundo” sacándolos definitivamente de nuestro convenio, tal y como estamos haciendo con un goteo constante en toda España.

20180522_223847

20180522_223917