IMG-20180408-WA0005

La Provincial de alternativasindical de Trabajadores de seguridad Privada en Murcia, ha presentado denuncia de rescisión de contrato contra NOVOSEGUR, ante el CEBAS ( CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO ) dependiente del CSIC, al igual que veníamos haciendo en todo el territorio nacional ante el impago de los salarios a los compañeros que prestan ahí sus servicios.

Esta federación tiene cada vez más claro que es solo cuestión de tiempo que esta empresa siga a las casi ya extinta Seguridad Integral Canaria, ya que la política empresarial es calcada: Acceder a concursos públicos con la desidia de los políticos y precios imposibles, rebajar salarios a niveles de exclusión social y cuando la cosa se ponga fea, echar el cierre y listo.

La denuncia de rescisión se hace ante la prohibicion de contratar que tienen las empresas con deudas a la SS y Hacienda, deudas por otro lado que no se pagan y aquí no pasa nada.

Screenshot_20180408-213736

Pedro Vélez Galera