Alternativasindical ha presentado varias denuncias contra la mercantil A M SEGURIDAD S.L., B41587791, en la que denuncia a esta mercantil por impagos y retrasos en el abono del salario debido. Ahora la inspección de trabajo nos comunica oportunamente que la Inspectora de Trabajo y Seguridad Social, ha llevado a cabo las siguientes actuaciones en cumplimiento de la O.S. de referencia .

Cúmpleme informarle lo siguiente;

I. Con fecha del 15/01/2024, la funcionaria actuante remite citación por correo electrónico al Autorizado Red de la mercantil para que aporte los recibos de salarios y justificantes bancarios del abono de los mismos de todo el año 2023. Dicha documentación es facilitada al email corporativo en fecha 24/01/2024 por la Autorizada Red.

II. Del examen de los recibos de salario de los trabajadores y los justificantes bancarios
del abono de ellas se observa que durante el año 2023 la empresa ha abonado la nómina con reiterados retrasos.

III. Se extiende a la empresa Acta de infracción muy grave por retrasos reiterados en el abono del salario.

Seguiremos informando