Ombuds no mas atrasos

La Inspección ha requerido nuevamente a la empresa OMBUDS a abonar los salarios dentro de los tres primeros días hábiles y en su caso de los 5 primeros del mes.

También recuerda que ambas sanciones a nivel nacional por el mismo motivo lo fueron en su grado máximo, por lo que insta a la empresa a corregir su actitud en el plazo de los pagos.

Como siempre alternativasindical es el único sindicato que se tiene que preocupar de estas cuestiones, mientras que otros como CCOO o UGT están más pendientes de firmar a escondidas acuerdos con las empresas para que no nos doten de chalecos anti trauma o pinchazos.

A saber qué CCOO y UGT que no acudió pese a estar citadas firmaron un acuerdo con GARDA y PROSETECNISA a fin de que las mismas puedan evitar el juicio que este sindicato tiene interpuesto por las agresiones a los compañeros en RENFE, donde exigimos que se les dote de material de protección como los chalecos.

Todos los que están afiliados a estos sindicatos parasitarios deberían ser conscientes del daño que causan al resto del colectivo. Algunos ya se han dado cuenta, a otros aún parece que les cuesta entenderlo.

IMG-20190508-WA0006

IMG-20190508-WA0007