En Valencia, a 22 de marzo de 2022

A instancias de la denuncia formulada por parte de la Fed. Valenciana de alternativasindical, la inspección de trabajo de Valencia ha extendido acta de infracción contra la empresa pirata AJP SEGURIDAD SL en el servicio de PAVAPARK AUPLASA GRÚA. En ese cliente el vigilante de seguridad tiene que prestar servicio, en turno de noche, y sin cumplirse los requisitos establecidos en el Real Decreto 486/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo. Cabe recordar que esta empresa pirata incumple con lo establecido en el convenio colectivo estatal del sector abonando las horas a 7 euros sin pagas extras ni el abono de ninguno de los conceptos salariales establecidos en los artículos 40, 41, 42, 43, 44 y 45 del convenio.

imagenimagenimagenimagen     Alberto García Martínez Coordinador Delegado de alternativasindicalTeléfono: 673 80 10 85C/ Cirilo Amorós 7, 1º, Pta. 2 C.P. 46004 Valenciahttp://www.alternativasindical.es