AFÍLIATE

PicsArt_02-02-10.27.27

 

 

 

La empresa CASESA que actualmente tiene adjudicado el servicio de seguridad de la Central Nuclear de Cofrentes, sigue en sus trece de imponer una formación de la que no informa a la RLT.

Así la empresa ha contestado a nuestra sección sindical el día 2, básicamente manifestando “que esto es lo que hay”. Y es que ya durante el año 2017 CASESA no sabemos por qué interés, no informa de los planes de formación para los compañeros adscritos a la central nuclear e impone hasta 100 horas de formación anuales, formación que se imparte desconociendo si ésta se imparte a tenor de la LSP o del ET, si el personal docente carece o no de la titulación necesaria, y sobre todo el por que se impone dicha formación fuera de la jornada de trabajo, para lo cual a más abundamiento los compañeros tienen que terminar reclamando su abono mediante diez mil peripecias.

La Sección Sindical de CASESA no va a consentir imposiciones ni formación que no esté aprobada por la RLT, y de ser impuesta sin información ninguna demandaremos ante las autoridades competentes a fin de conocer los intereses que se encuentran detrás de tal cantidad de formación.

Un saludo.

 

 

LEER AQUÍ 》》   Respuesta Casesa sobre formación en la nuclear de Cofrentes