segurisa

La federación Cántabra de alternativasindical ha tenido que interponer nuevamente denuncia contra la Empresa Segurisa, toda vez que pese haber sido requerida a la adecuación de lo previsto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, esta, sigue sin cumplir la orden Inspectora.

Recordemos que ya existe acta contra esta empresa en el servicio SEPIDES en el Polígono de Morero, de la Localidad de Guarnizo ( Cantabria ), donde los compañeros se encuentran prestando servicio sin taquillas, agua potable, caseta, luz eléctrica etc.

Por todo ello, nuevamente volvemos a denunciar a esta empresa por incumplimiento del requerimiento hecho por la inspección de trabajo el pasado día 20/11/2017 por no cumplir con el Real Decreto 486/1997 de 14 de abril,de disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, ni con la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, y solicitar que se una vez se adecue a unas circunstancias de trabajo humanas a los compañeros.

José M. Rodríguez Ibáñez
Coordinador de Comunicación Federación Cantabra de AlternativaSindical
Contacto. 673 801 084

Santander, 1 de febrero de 2018.

IMG-20180201-WA0010

IMG-20180201-WA0009