LA FED. VALENCIANA DE alternativasindical SOLICITA A LA UNIDAD TERRITORIAL DE SEGURIDAD PRIVADA DE VALENCIA UNA MENCIÓN HONORÍFICA A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL DR. MOLINER PERTENECIENTES A CLECE SEGURIDAD SAU Y AÚN VIGILANTE DE SEGURIDAD DE PROSEGUR SIS QUE GRACIAS A SU ASTUCIA CONSIGUIÓ QUE LA GUARDIA CIVIL DETUVIESE AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA.

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

Intervención Francisco Lleó Gil PPG Ibérica (1)

 

 

 

 

 

En Valencia, a 26 de junio de 2020

 

Desde la Fed. Valenciana de alternativasindical hemos elevado solicitud de entrega de una mención honorífica al equipo de vigilantes de seguridad de la empresa CLECE SEGURIDAD SAU que prestan servicio en el hospital Dr. Moliner por su profesionalidad en la gestión de los pacientes y problemas derivados de la crisis sanitaria derivada del SARS-Cov 2. No en vano, la Dirección del hospital envió a CLECE SEGURIDAD una carta de agradecimiento que acompañamos.

 

Asimismo, también se ha solicitado la entrega de otra mención honorífica al vigilante de seguridad de PROSEGUR SIS que presta servicio en PPG IBÉRICA dado que gracias a su profesionalidad y astucia realizó con las cámaras de vigilancia de su servicio un seguimiento a un vehículo sospechoso ocupado por un individuo que iba merodeando por las naves e industrias adyacentes a la suya. Finalmente el compañero dio aviso al cuartel de la Guardia Civil y pr la descripción facilitada por el vigilante de seguridad, el indicativo de Guardia Civil pudo interceptarlo. El presunto autor de un robo con fuerza tenia innumerables antecedentes penales.

 

Adjuntamos solicitudes ante la Unidad Territorial de Seguridad Privada

 

 

 

 

Screenshot_20200627-103718_WPS Office

Screenshot_20200627-103839_WPS Office

 

Screenshot_20200627-103905_WPS Office



       

You must be logged in to post a comment Login