LA FED. VALENCIANA DE alternativasindical DENUNCIA A LA EMPRESA AJP SEGURIDAD SL POR INCUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES MINIMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LOS SERVICIOS DE PVH Y PASCUAL MARTÍ.

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

Inspección de trabajo

 

AJP Seguridad

 

 

 

En Valencia, a 28 de septiembre de 2020

 

Desde la Federación Valenciana de alternativasindical denunciamos, también, a la empresa pirata AJP SEGURIDAD SL por incumplimiento del Real Decreto 486/1997 sobre disposiciones mínimas de sesuridad y salud en el trabajo y que afectan a los vigilantes de seguridad que prestan servicio en PVH HARDWARE SOLUTIONS y en Electrodomésticos Pascual Martí.

 

Ambos clientes están ubicados en polígonos y los vigilantes de seguridad que prestan servicio en los mismos tienen que hacerlo en la calle, junto al recinto de la fábrica, y con carencia de luz, de agua potable, de WC, y sin un sitio donde poder refugiarse de las inclemencias climatológicas y del frío de la noche teniendo que utilizar, para ello, los vehículos particulares de los propios vigilantes. En idéntica situación se encuentran los vigilantes que prestan servicio en “PASCUAL MARTÍ”.

 

Adjuntamos registros de ambas denuncias ante IT.

 

 

 

Screenshot_20200928-163928_WPS Office

 

Screenshot_20200928-163856_WPS Office

 



       

You must be logged in to post a comment Login