La empresa salmantina de seguridad Provisa entra en concurso de acreedores

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

provisa-seguridad-logo

 

 

 

Los acreedores tienen hasta el 26 de octubre para comunicar a la administración concursal los créditos que tienen con la empresa.

La empresa de seguridad Protección y Vigilancia Salmantina S.L. (Provisa), la empresa de José Vicente Martín Galeano -presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca y tesorero de la Cámara de comercio de Salamanca- ha entrado en concurso de acreedores, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado.

En el mismo documento se acuerda la intervención de las facultades de Administración y disposición del deudor y se llama a los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC.

El plazo para lo mismo está establecido hasta el 26 de octubre, y la comunicación se ha de formular por escrito y deberá ir firmada por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la Administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.
La identidad de la Administración concursal es la siguiente: Don Antonio Melgar Blanco, Letrado. La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente: Calle Parque nº3 bajo, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). La dirección electrónica de la Administración concursal es la siguiente: antoniomelgar@icasal.com.

Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Abogado/ a (artículo 184.3 LC).

 

 

 

IMG-20191006-WA0006

 
Alberto García Martinez teléfono 673 80 10 85
Coordinador Estatal de Comunicación de alternativasindical



       

You must be logged in to post a comment Login