LA EMPRESA PROSETECNISA SE AGARRA AL ACTA FIRMADA POR CCOO, PARA NO ENTREGAR CHALECOS Y GUANTES. ACTA DONDE ESTE SINDICATO INTENTÓ VENDER EL DERECHO A PORTAR CHALECOS ANTI CORTE Y TRAUMA PARA LOS TRABAJADORES DE RENFE

Categoría: Comunicados, Madrid, Noticias, Portada

Prosetenicsa

 

Renfe_Operadora

 

 

 

El acto de conciliación celebrado hoy contra la empresa PROSETECNISA para que dote de chalecos y guantes a los compañeros de RENFE ha terminado sin avenencia, después de que la abogada de la empresa llevara un acta firmada por un representante de CCOO en la empresa, donde la exime de la obligación de dotaros de estos EPIS sin autorización Administrativa previa.

Este acta, que en sede Judicial no le va a servir para mucho, es la que CCOO en RENFE está firmando a todas las empresas previas conversaciones con éstas y RENFE a fin de intentar evitarles el coste de los chalecos y de las demandas de alternativasindical.

Por tanto y finalmente PROSETECNISA irá a Juicio al igual que todas las empresas de seguridad de metro el próximo día 30 de mayo a fin de que reconozca el derecho a la salud laboral a los trabajadores dotándoles de protección individual por medio de chalecos y guantes.

Por último dar la enhorabuena a todos los compañeros que seguís votando y pagando la afiliación a los sindicatos del tridente, gracias a eso seguís empeorando las condiciones de todo el colectivo.

 

 

IMG-20190528-WA0001

 

 

https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/los-vigilantes-renfe-mas-protegidos-los-eventos-especiales-20190528_424237

 

 

José Antonio Mora Paños

Comunicación de la Federación Madrileña



       

You must be logged in to post a comment Login