Airbus Illescas

Eulen Seguridad

El director de RRHH de Madrid, está mañana a prisa y corriendo, a sabiendas de que hoy día 11 tenía que acudir al servicio de mediación por la demanda presentada por alternativasindical, ha cogido a su comité adlatere, compuesto por CCOO Y UGT para reconocer que lo que demanda alternativasindical lo debe de pagar. Es decir, la formación de los compañeros de AIRBUS sin perjuicio o no de que superen el examen de evaluación.

Los sindicatos CCOO Y UGT, que nunca habían luchado o reclamado este extremo, se han visto obligados a firmar este reconocimiento de derecho, que al igual que hicieron cuando la empresa dijo que no, firman sin más todo lo que le ponen delante. Almenos esta vez es algo que en derecho corresponde, aunque sea por demanda de alternativasindical.

Nos alegramos pues por los compañeros de AIRBUS, los cuales cobrarán la formación realizada y recogida en pliegos en el contrato.

También felicitamos a UGT Y CCOO en Toledo, pues hacia años que no firmaba nada a favor de los trabajadores, aunque sea gracias a la demanda de alternativasindical.

Ante el clamoroso ridiculo la empresa solo ha podido esgrimir excepciones procesales que no correspondían a este órgano resolver, y que no tenían ninguna acogida jurídica, puesto que con la propia afiliación en la empresa, el sindicato puede interponer para desgracia de Eulen cuantos conflictos crea oportuno en defensa de los compañeros.

José Antonio Mora Paños
Coordinador de Comunicación Madrid-Toledo

Adjuntamos acta firmada ante el Servicio de Mediación de Toledo

Adjuntamos acta firmada por RRHH de Madrid y Comité de empresa de Eulen Toledo.

IMG-20180611-WA0004

PicsArt_06-11-02.21.49