La empresa en seguridad privada, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), al igual que INV de capital Mejicano, podría ser otra de las interesadas en la compra de OMBUDS

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

IMG-20181105-WA0024

 

 

IMG-20181105-WA0025

 

 

 

 

IMG-20181105-WA0023

 

 

 

 

Parece que el destino de OMBUDS finalmente será al 75% de Capital Mejicano. Lo bien cierto es que los rumores de que se encuentra casi cerrada la venta es casi un hecho. Si ayer os informábamos que casi a buen seguro sería INV la empresa que adquiriera el 75% del Capital de la empresa OMBUDS, ahora se destapa el interés de GMSI, otra empresa de Seguridad Mejicana que intenta irrumpir en el mercado español de la Seguridad a través de la compra de OMBUDS. La firma GMSI en la actualidad tiene una facturación anual de más de 3 mil millones de pesos mejicanos, y estima un crecimiento del 12%.

Esta compañía proviene de un Grupo Multisistemas, y obtuvo la licencia 001 para poder operar una empresa de seguridad privada en Méjico.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) ofrece servicios de seguridad privada para diferentes sectores, tales como: aeropuertos, agencias y plantas automotrices, corporativos, boutiques, plazas comerciales, hoteles y escuelas, así como en los sectores mineros, farmacéuticos, industriales y marinos. Para ello, ofrece elementos oficiales en seguridad, Hi Defese System (HDI) y guardias del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI).

No obstante fuera una u otra empresa de Seguridad Mejicana la que finalmente se hicieran con la compra de OMBUDS, lo que parece ya más que un rumor un hecho, es que en breves se comunicará de manera oficial este acuerdo que adelantamos.

Entre tanto la USO que no se enteran ni del NODO, sigue en otro Planeta y saca un comunicado desmintiendo la venta, y que en unos días les volverá a dejar en evidencia. En fin se distraen cazando moscas.
Madrid, 5 denoviembre de 2018

Francisco Bravo Maldonado
Coordinador Delegad de la Sección Sindical de alternativasindical en Ombuds



       

You must be logged in to post a comment Login