LOOMIS ERTE

Hablamos con hechos

La Dirección General de Trabajo ha emitido dos informes a la Autoridad Laboral relativos a las dos impugnaciones presentadas por alternativasindical contra el ERTE de LOOMIS, así lo ha comunicado hoy el Organismo competente.

En dichos informes elaborados por la Autoridad Laboral, se han dirimido la impugnación presentada por la falta de legalidad en la constitución de la mesa, en la que participó un sindicato invitado por la empresa sin representación suficiente.

Por otro lado alternativasindical impugno también las condiciones leoninas del ERTE, la opacidad y la falta de argumentos sólidos, así como de las condiciones legales requeridas, que avalarán la situación que se planteaba.

Por tanto y en breves tendremos una resolución firme sobre estos extremos y de la impugnación presentada por alternativasindical, único sindicato que ha impugnado este ERTE Ante el Organismo adecuado y que está Legitimado para hacerlo. Otros pueden comprarse un pinta y colorea y seguir engañando a los compañeros con falsas impugnaciones.

Os aportamos la contestación de la Autoridad Laboral emitida hoy a este Sindicato. Seguiremos informando.

IMG-20200428-WA0014

Sevilla, 28 de abril de 2020