IMG-20201110-WA0000

AlternativaSindical, interpuso denuncia ante la unidad territorial de seguridad privada de Badajoz, contra Securitas por dejar uno de sus servicios descubierto durante tres días. Teniendo a compañeros en casa sin trabajar y trasladandolos a Madrid con la excusa de que no hay horas para ellos, se permite el lujo de dejar los servicios descubiertos.

Sin embargo hoy se permiten el lujo de trasladar a un compañero de Badajoz en Madrid y dejarle cuatro horas esperando sin que nadie supiera nada en la central de securitas, teniéndose que volver a Badajoz ( paseo gratis ).

Alternativasindical ya ha puesto en manos de sus servicios jurídicos dicha situación, y es que a esta empresa sólo le falta la carpa para montar el circo.

La BRIGADA DE POLICÍA propone para sanción grave con multa de hasta 30.000 euros del ala a la empresa sueca por infringir el artículo 57 de la LSP en sus apartados:

F ) La prestación de servicios de seguridad privada sin cumplir lo estipulado en el correspondiente contrato.
g) La falta de sustitución ante el abandono o la omisión injustificados del servicio por parte del personal de seguridad privada, dentro de la jornada laboral establecida.

IMG-20201110-WA0011