Techco

Como ya os contábamos ayer, alternativasindical ha procedido a demandar a SECURITAS mediante TUTELA DCHOS.FUND. Dado la opacidad que la empresa y los sindicatos UGT, CCOO, USO y CSIF han llevado las negociaciones mediante la supuesta comisión de seguimiento del ERE que afectó a 156 compañeros de SECURITAS y TECHCO, pese a que alternativasindical solicitó las actas en varias ocasiones para saber que tramaban estos “Charlines”. El resultado se conoció hace unos días, y fue quitar la ayuda de comidas e imponer el calendario laboral y vacacional, es decir modificaros las condiciones de trabajo, dado que el despido de 156 compañeros firmados por estos sindicatos aún les parecía poco.
Por ello la Sala de la Audiencia Nacional ha mandado citar a las partes para que el día 17/6/2021 a las 09:15, comparezca ante esta Sala para celebrar el acto de conciliación y el mismo día, seguidamente para el juicio (17/6/2021 a las 09:15)

Ya lo dijimos ayer. Habrá que explicar en Sala todo este chanchullo.

Adjuntamos citación.

IMG-20201204-WA0013
Sergio Bastanchury Megias
Coordinador de la sección sindical Estatal de AlternativaSindical.
En Madrid , 4 de diciembre de 2020