A instancias de la denuncia que interpuso la Sección Sindical de alternativasindical en PROSEGUR SIS contra la compañía la Inspección de Trabajo a extendido un REQUERIMIENTO para que los vigilantes de seguridad adscritos al servicio de ADIF puedan cambiarse los turnos de trabajo, entre ellos, las veces que quieran y sin previo aviso ni consentimiento de la compañía.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes, Valencia

Adif prosegur

Hay que recordar que nuestra Sección Sindical interpuso la denuncia porque el gestor de operaciones de ADIF, siguiendo con su “gran línea” de trabajo extendió y repartió una circular en la que venía a informar a los compañeros de ADIF que “A partir del día 15 de cada mes, estaban prohibidos los cambios de turnos entre vigilantes” cuando, además, la inspectora de trabajo actuante ha recogido, en el acta inspectora, que no se trata de “una potestad empresarial” sino de un “derecho de los trabajadores”.

Enhorabuena a los compañeros adscritos a ADIF.

LEER AQUÍ RESOLUCIÓN DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO   》》》   REQUERIMIENTO a PROSEGUR SIS para que los vigilantes adscritos al servicio de ADIF puedan efectuar cambios de turnos entre ellos libremente

You must be logged in to post a comment Login