AFÍLIATE

Carrefour Alfafar

 

Ombuds inspección de trabajo

 

 

 

Es una vergüenza en las condiciones que se encontraban los vigilantes de seguridad prestando servicio en el PPS del CARREFOUR de Alfalfar. Carencia de puerta de seguridad al citado PPS, escasa iluminación, fuerte olor a los ratones muertos que existían en el techo de Pladur, cables eléctricos por los suelos con riesgo a electrocución, etc… Estas eran unas de las tantas irregularidades en materia de prevención de riesgos laborales con las que tenían que prestar servicio en el PPS los vigilantes de OMBUDS adscritos al CARREFOUR de Alfalfar.

Tras la denuncia interpuesta, en su día, por parte de alternativasindical, el inspector de trabajo actuante visitó las instalaciones para acto seguido extender un REQUERIMIENTO urgente a OMBUDS y CARREFOUR dándoles un plazo de un mes para que subsanasen todas las deficiencias. Al transcurrir ese mes y observar que ni una mercantil ni la otra habían subsanado ninguna irregularidad volvimos a interponer denuncia por incumplimiento del REQUERIMIENTO. Por fin, y tras varios meses de lucha, la Inspección de Trabajo ha extendido ACTA DE INFRACCIÓN GRAVE contra OMBUDS y CARREFOUR además de tener que subsanar y adecuar las condiciones del PPS del CARREFOUR de Alfalfar.

«Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue». Eso es lo que les ha ocurrido a OMBUDS y a su cliente estrella, CARREFOUR.

 

 

LEER AQUÍ 》》》  Resolución Inspección de Trabajo contra OMBUDS PPS Carrefour Alfafar