Licitación EMT

Madrid, 24 de octubre de 2020

El pasado martes día 20 de octubre, tuvimos conocimiento de la publicación del pliego de condiciones del contrato de servicios de seguridad privada para la EMT, empresa municipal de servicios de Madrid, el concurso publico, en esta ocasión la empresa Municipal de Transportes impulsada por su responsable de Seguridad ha lanzado una oferta económica atractiva que atrae a todas las grandes empresas del Sector. EL PLIEGO DE LAS BASES GESTINADAS POR EMT se ajustará a la reciente modificación de la ley de Contratación Publica recoge que, la parte económica del pliego de condiciones de un concurso publico, no debe puntuar mas del 49 % del total, dejando el 51 % restante a la parte técnica (formación, bolsa se horas, etc). El precio de salida para este concurso será de 20,49 euros la hora, donde empresas como PROSEGUR, SECURITAS, MEGA2, SASEGUR, GRUPO CONTROL o PICSECA ya han mostrado su interés en presentar oferta a la misma. La empresa Municipal de Trabsportes, después de lo pasado con OMBUDS no ha escatimado en lanzar una atractiva oferta a fin de que las grandes compañías del Sector presenten ofertas atractivas tanto técnicas como económicas. El concurso sale valorado por algo más de 2.000.000 de euros. Desde Alternativasindical valoramos positivamente esta iniciativa por parte del Departamento de Seguridad de la Empresa Municipal de Trabsportes que lejos de iniciativas austeras como Metro de Madrid o actualmente AENA, apuesta claramente por una seguridad solvente y de garantías para sus usuarios e instalaciones.

LEER AQUÍ 》》》

1 –  PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS EMT

2 –  ANUNCIO DE LICITACIÓN SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA EMT

3 –  PLIEGO DE CONDICIONES SERVICIO DE VIGILANCIA Y PROTECCIÓN EN LOS DEPÓSITOS DE VEHÍCULOS MUNICIPALES GESTIONADOS POR EMT DE MADRID