PicsArt_07-26-11.05.22

Al igual que ya sucediera con la denuncia de Inspección de Trabajo interpuesta contra esta empresa, en este caso es la Brigada de Seguridad Privada la que ha dado traslado a la subdelegacion de Gobierno para que imponga la correspondiente sanción contra ILUNION, toda vez que se ha constatado la falta de los cursos preceptivos en materia de seguridad privada al personal operativo.

Aún esto no ha acabado y estamos pendientes del informe de la Fundación Tripartita, donde igualmente se encuentra esta empresa sancionada por si de dicho incumplimiento se constatará como así creemos que esta empresa haya estado subvencionándose los cursos que como ha quedado acreditado no se han realizado.
Igualmente estamos pendientes del conflicto interpuesto ante la Audiencia Nacional contra esta empresa.

Esperamos que en lo sucesivo cumpla y se cuide de cuantos incumplimientos comete y siga cometiendo.

Ya que obedece a las imposiciones de la CIG y de USO en Galicia contra nuestros delegados, que sepa también obedecer la normativa en adelante por que esto no acaba más que empezar.
Informa. Sección Sindical Estatal de alternativasindical en ILUNION

Screenshot_20170726-220716