ICTS SE COMPROMETE A REVISAR Y ABONAR TODAS LAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LOS PLUSES NO ABONADOS A LOS VIGILANTES DEL AEROPUERTO DE SEVILLA

Categoría: Comunicados, Notas de Prensa, Noticias, Portada, Sedes, Sevilla

IMG-20180919-WA0001

 

 

 

Alternativasindical vuelve a demostrar la eficacia y constancia en su trabajo. Recordemos que el mes pasado presentamos demanda contra ICTS-HISPANIA Y AENA denunciando que dicha empresa no estaba abonando correctamente los pluses acordados con Fomento.

La empresa ha comparecido hoy al acto del SERCLA asumiendo la revisión de las mismas y el abono de las diferencias que se han sucedido desde su adjudicación con respecto a los acuerdos de Fomento, por lo que desde este preciso instante con este acta, todos los compañeros puede reclamar sus diferencias y cobrarlas.

Igualmente se ha conseguido que la empresa se comprometa a revisar la organización del trabajo, en materia de descansos y jornadas para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Nos alegramos por todos los compañeros que han confiado en nuestro trabajo y damos la enhorabuena a nuestra asesoría jurídica.

Informa. Cordinadora ejecutiva Provincial de Sevilla.

 

 

 

 

IMG-20180919-WA0004

 

IMG-20180919-WA0002



       

You must be logged in to post a comment Login