EULEN INCUMPLE LA CONCILIACIÓN JUDICIAL ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL Y NO CONCEDE EL PERMISO RETRIBUIDO DE 100 HORAS PARA LA FORMACIÓN A LOS TRABAJADORES QUE LO SOLICITAN.

Categoría: 100 horas, Comunicados, Madrid, Noticias, Portada, Sedes

logo eulen

 

resolucion-contrato

 

 

 

 

EULEN Y EL REFRÁN DE LA LINDE

 

Después de alcanzar conciliación Judicial respecto a la formación que la empresa tiene obligación de impartir o conceder mediante Permisos Retribuidos, EULEN SEGURIDAD incumple dicha conciliación.

Por ello, en el día de hoy la asesoría Juridica de alternativa Sindical ha solicitado a la AUDIENCIA NACIONAL EJECUCIÓN DE LO ACORDADO EN CONCILIACIÓN JUDICIAL celebrada en fecha 10/01/2018, en los autos 329/2017, tramitados ante esa Sala, que se adjunta como documento n.º 3 y donde se llegó al siguiente acuerdo: “La empresa viene realizando desde hace años las 20 horas de formación obligatoria impuesta por la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada. Asimismo, la empresa se compromete a conceder a los trabajadores que lo soliciten el permiso retribuido para la formación en los términos y con los requisitos establecidos en el artículo 23.3 del Estatuto”.

Hemos por tanto puesto en conocimiento y acreditado documentalmente que la empresa no ha permitido al trabajador las horas o días correspondientes a las 100 horas de formación, en la vertiente del permiso retribuido, incumpliendo lo acordado.

De igual forma, daremos traslado de esta Ejecución y de su resolución al SEPE y a la FUNDAE.

 

IMG-20180312-WA0034



       

You must be logged in to post a comment Login