Securitas iberdrola  DENUNCIA

Valencia, 2 de mayo de 2018
La Federación Valenciana de Alternativasindical de trabajadores de Seguridad Privada se ha visto obligada a interponer demanda ante el Juzgado de lo Social de Valencia, por incumplimiento grave en obligaciones preventivas contra LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES Y SECURITAS , que pueden poner en grave riesgo la seguridad y salud de los vigilantes adscritos al centro de trabajo.

Del mismo modo se ha cursado Una queja ante el departamento de contrataciones de IBERDROLA y se ha dado traslado de las deficiencias en Materia Preventiva que la subcontrata SECURITAS mantiene con sus empleados recién subrogados en materia de seguridad y Salud.

En dicha nota responsabilizamos a IBERDROLA de contratar a empresas vulneradoras de derechos fundamentales, y le hacemos corresponsable de los incumplimientos que SECURITAS mantiene en esta materia en sus instalaciones.

También hemos cursado una nota de prensa poniendo de manifiesto la preocupación de este sindicato de la situación a la que mantienen tanto IBERDROLA como SECURITAS a estos compañeros.

Por todo ello, la concentración ante las puertas de la CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES sigue adelante, y por ello, volvemos a recordar a nuestros afiliados que la recogida en autobús, se realizará en la Calle Fontanares, n.51 de Valencia a las 9.00 h del día 7 con salida a la Central Nuclear de Cofrentes. Allí se os hará entrega de las banderas y silbatos, y se os trasladará en el Autobús rotulado hasta la central Nuclear donde permaneceremos manifestándonos hasta las 14.00 h.

30 abril de 2018.

Informa. Ejecutiva Federal de Valencia
Ampliar información. Alberto García Martínez tlf. 673 80 10 85.
Adjuntamos Demanda contra Iberdrola y Securitas ante el Juzgado de Valencia.

IMG-20180502-WA0049

Adjuntamos autorización cursada a la delegación de Gobierno.

LEER AQUÍ  》》   concentración nuclear cofrentes