Ere SECURITAS  Techco

De conformidad con los artículos 138 y ss. de la Ley de la Jurisdicción Social, contra las empresas SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA así como contra la empresa TECHCO SEGURIDAD S.L.

La empresa que ha procedido a comunicar él ERE ante la autoridad con actas posiblemente adulteradas, dado que ni se recoge lo manifestado por este sindicato en su integridad, obviando nuestra oposición a la constitución de la mesa, y más aún sin ni siquiera esperar a la firma de sus representantes, ha interpuesto denuncia por falta de legitimación de la mesa, por cuanto los sindicatos no representativos por mero interés empresarial y connivencia de los sindicatos de clase están negociando un despido que a todas luces no pueden.

Es por ello que hemos esperado el solo registro por parte de la empresa para proceder a comunicar y adjuntar la realidad de los hechos acontecidos ayer, donde el abogado de la empresa redacta las actas, dice que y que no hay que poner en las mismas, y donde por parte del resto de representaciones se deja hacer y deshacer a la empresa cuanto quiere, empezando por constituir una mesa ilegítima.

Adjuntamos registro de la impugnación presentada.

Screenshot_20200626-153549_WPS Office

Sergio Bastanchury Megias