EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAÍS VASCO CONDENA A EULEN PIRATA A ENTREGAR EL CUADRANTE ANUAL A LOS TRABAJADORES DEL SERVICIO DE ACUDA EN BILBAO Y CONDENA A LA MERCANTIL A ABONAR A NUESTRO AFILIADO 2.500 EUROS , 625 EUROS POR CADA MES DE RETRASO EN ENTREGARLO

Categoría: Comunicados, Guipuzcoa, Noticias, Portada, Sedes, Vizcaya

Eulen Justicia

AlternativaSindical vuelve a conseguir otra Sentencia histórica para el Sector, esta vez ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco frente a la empresa pirata Eulen.

La empresa se negaba a entregar a los trabajadores el cuadrante anual que por convenio le corresponde como servicio fijo y estable. Nuestros servicios Jurídicos demandaron dicha práctica dándonos la razón el Tribunal Superior, estimando también la condena solicitada por daños y perjuicios en la conciliación familiar y laboral a 625 euros a favor del trabajador por cada mes que la empresa pirata incumplió su obligación.

Como algunas empresas no se enteran que no somos UGT, CCOO ni USO pues ya se lo explicamos.

Tenéis la Sentencia del Tribunal Superior íntegra en nuestra web.

LEER AQUÍ SENTENCIA 》》》 El tribunal Superior de Justicia del País Vasco condena a EULEN SEGURIDAD a entregar los cuadrantes anuales

Organización: Iker Sacristán

iker.sacristan@alternativasindical.es

You must be logged in to post a comment Login