Marsegur - novosegur

Ministerio de empleo

En este sentido el Ministerio ha contestado a alternativa sindical, que se ha dado traslado para si, comprobado este extremo por parte de los responsables del INSS, incurre en las causas de prohibición que se denuncia en nuestro escrito, esto motivaría la extinción del contrato a nivel nacional que tienen suscritos con las diferentes delegaciones del INSS.

Por tanto, y en definitiva, todo apunta a que alternativasindical en breves habrá conseguido que NOVOSEGUR desaparezca de los contratos que aún tienen vigentes con el Instituto de la Seguridad Social. Algo de lo que nos alegramos por todos.

Os seguiremos informando de los trámites que se siguen por este Organismo respecto a esta denuncia en adelante, para la más que posible rescisión de los contratos con el INSS.

Adjuntamos resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

LEER AQUÍ RESOLUCIÓN  》》》  EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DA TRASLADO AL INSS DENUNCIA A NOVOSEGUR A DENUNCIA INTERPUESTA POR ALTERNATIVA SINDICAL.