Securitas permítame que insista

Y ya van 9 Sentencias. El Juzgado N.34 de lo Social de Madrid ha estimado como todos los Juzgados de España en anteriores ocasiones la demanda formulada por Don Sergio Bastanchury Megías y Don José Luis Campillos Sánchez Bermejo en materia de tutela de libertad sindical, y en consecuencia, declara la existencia de vulneración del derecho a la libertad sindical por parte de SECURITAS, hacia el Delegado Sindical de Alternativa Sindical, en su vertiente a la actividad sindical y acción sindical a través del derecho de información, declarando la nulidad radical de la conducta de la demandada, consistente en incumplimiento de la obligación legal de acceso a la misma información y documentación a la que la empresa a poner a disposición del Comité de Empresa, vulnerando la actividad y acción sindical del actor y en concreto por vulneración del derecho a ser informado en todo lo relativo a la requerido, condenando a la demandada al cese de sus actuaciones vulneradoras de tal derecho así como al abono de una indemnización a favor del actor por importe de 2.000 euros, debiendo la demandada estar y pasar por la presente declaración.

Screenshot_20180716-220712_WPS Office

Screenshot_20180716-220806_WPS Office