Metro Empresas

El Juzgado N. 21 de Madrid señala acto de Juicio por falta de protección a los vigilantes obligados por la sentencia ganada por alternativasindical ante del tribunal superior de Madrid , en la que obliga a este juzgado de instancia número 21 a celebrar el jucio que en su día se negó, y por tanto señala para la celebración del acto de conciliación y, en su caso juicio, en la Sala de Audiencias de este juzgado 21 de Madrid, la audiencia del día 14/10/2020, a las 10:20 de la mañana, en la que está citada Metro de Madrid y todas las empresas de seguridad que operan en Metro.

Recordemos que UGT CCOO Y USO firmaron a escondidas un acuerdo para no celebrar este juicio con las empresas de seguridad y metro en la que solo nos dotaban en eventos. A ese acuerdo se “agarro” el Juzgado n.21 para no celebrar, y fue impugnado por alternativasindical, dándonos la razón el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, obligando al Juzgado 21 a celebrar pese al acuerdo de los vendidos del tridente.

Así que mal les salió de momento la jugada.

Os seguiremos informando.

Un saludo