El-juez-dicta-sentencia

SEGURISA

El juzgado de lo Social número 4 de Valencia estima la demanda por impugnación de despido disciplinario de una afiliada de alternativasindical que prestaba servicio en ADIF, concretamente en la patrulla del AVE, y que fue despedida por SEGURISA inventándose todo tipo de embustes y falacias contra la compañera. No en vano, Su Señoría entiende que la carta de despido de la trabajadora contenía imputaciones genéricas e indeterminadas que perturban gravemente la defensa de la misma. Dicho de otro modo, que Su Señoría no se creyó el ramillete de embustes y falacias de la empresa.

Por todo ello, estima la demanda interpuesta por parte del sindicato a instancias de nuestra afiliada declarando IMPROCEDENTE el despido condenando a la empresa a la readmisión de la trabajadora o al abono de la indemnización.

LEER AQUÍ SENTENCIA  》》    Sentencia juzgado de lo Social 4 de Valencia despido improcedente contra Segurisa