El juzgado de lo Mercantil 3 de Madrid admite la recusación contra el administrador concursal interpuesta por parte de Alternativa Sindical

Categoría: Comunicados, Madrid, Portada

pwc-logo  Juzgados de lo Mercantil

 

Admitido por el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid la DEMANDA DE INCIDENTE CONCURSAL en recusación del administrador concursal D. J.I.U. administrador de Landwel-Price Waterhouse Cooper Tax & Legal Services SL, la cual se basa en posibles causas y motivos para instar su remoción del citado cargo, pues pudiera ser persona especialmente relacionada con el concursado, la mercantil ICTS e I-SEC.  Así las cosas el Juzgado emplaza al administrador concursal y a Segur Ibérica a presentar escrito de oposición en el plazo de diez días. Por lo tanto podríamos irnos a otros 20 días sin que el concurso finalice, y por ende, la compra por parte de I-SEC, más aún cuando quedan por resolverse no sólo la recusación de la que hablamos, si no también la oposición al plan de liquidación presentado, y la oposición al ERE que también este sindicato presentó en su día. 
 
Cada vez más se complica una operación de venta,  y el mantenimiento de las unidades productivas, que con suerte quedarían liberadas para que salieran a concurso y hacerse cargo otras empresas autorizadas y solventes. 
Nota: Siendo aplicable la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial no podemos revelar los datos contenidos en la comunicación que nos traslada el juzgado. No obstante, seguiremos informando puntualmente de todo lo que acontezca a este importante asunto.


       

You must be logged in to post a comment Login