PicsArt_06-19-08.23.26

Según fuentes internas de SEGURIBERICA, I-SEC ha renunciado al acuerdo sobre la oferta de compra de Unidades productivas de SEGURIBERICA ante la falta de información fiable sobre sus cuentas de rentabilidad.

Así, la información que adelantábamos la semana pasada sobre transferencias desde una caja de ahorros Catalana, de unos 5 millones de euros, más las impugnaciones que tenemos al Plan de Liquidación y ERE, han pesado como una losa en el que se posicionaba como futuro comprador, y a espera de acontecimientos a día de hoy podemos asegurar que las negociaciones e intención de compra se han roto.

De darse definitivamente lo antedicho, muy probablemente los activos que quedarán en la empresa saldrían a subasta, confirmándonos nuestras fuentes que dado las demandas de alternativasindical revocarían él ERE y los trabajadores cobrarían su finiquito y despido según la legislación sin pasar por el FOGASA, lo que de confirmarse esta semana nos congratularía por todos aquellos que confiaron en nosotros.

Os seguiremos informando de lo que vaya aconteciendo.
Lo sentimos por los que dudaron y por los que aún siguen confiando en los sindicatos que apoyaron él ERE, y que pese a ello siguen afiliados. Luego nos quejamos del sector que tenemos, y poco para lo que nos merecemos. En cualquier caso también nos alegramos por ellos, pese a que les sigan pagando cuotas a los que les venden.

Informa. Sección sindical Estatal de alternativasindical en Seguriberica