ALTERNATIVA SINDICAL PONE EN CONOCIMIENTO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA LAS IRREGULARIDADES QUE EN MATERIA LABORAL, DE FORMACIÓN Y DE LPRL, COMO ARRENDADORA ACTUAL DE LA EMPRESA SEGURISA PARA EL SERVICIO DE SEGURIDAD EN SUS INSTALACIONES.

diputacion-sevillaEs de vergüenza que las administraciones públicas o entes públicos que sufragan la seguridad de instalaciones y personas en dependencias públicas con dinero de todos los contribuyentes lo hagan constantemente con empresas Low Cost inclumplidoras de los derechos más básicos que tienen los trabajadores.

Estas empresas de medio pelo, que presentan constantemente ofertas a los pliegos públicos lo hacen a costa del ahorro de los mínimos derechos salariales y laborales, de ahí que empresas solventes y cumplidoras del sector hayan rechazado desde hace un tiempo no presentarse a ofertas públicas.

Esperemos que la Diputación de Sevilla reflexione sobre esto e inste a esta empresa a cumplir con la legislación y en lo sucesivo tenga a bien contratar a empresas que cumplan los mínimos derechos laborales de los compañeros.

denuncia-segurisa-sevilla