Denuncia IT contra ILUNION por irregularidades en el cuadrante de septiembre de 2020 de Carrefour Alfafar

Categoría: Comunicados, Noticias, Sedes, Valencia

LA SECCIÓN SINDICAL DE alternativasindical INTERPONE DENUNCIA ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO CONTRA ILUNION SEGURIDAD SA POR IRREGULARIDADES E INCUMPLIMIENTOS EN MATERIA LABORAL Y DE DESCANSOS EN EL CUADRANTE DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN EL CARREFOUR DE ALFAFAR.

En Valencia, a 29 de septiembre de 2020

ILUNION CARREFOUR  Manises La Sección Sindical de alternativasindical en ILUNION SEGURIDAD SA, nuevamente y como ya hiciéramos con el cuadrante de agosto, ha interpuesto denuncia ante Inspección de trabajo por incumplimientos en materia laboral y de descansos en el cuadrante del hipermercado CARREFOUR de Alfafar correspondiente al mes de septiembre.

El responsable de equipo de es hipermercado utilizando la tiranía y el carácter dictatorial se confecciona los cuadrantes a su gusto (de lunes a viernes en turno de mañana) y libra un fin de semana largo al mes mientras que los vigilantes de seguridad adscritos a ese servicio no pudieron librar ningún fin de semana porque a este personaje no le dio la gana. Esperamos y deseamos que la Inspección de trabajo obre en consecuencia y pueda pararle los pies a este dictador de pacotilla.

Adjuntamos registro de denuncia ante IT



       

You must be logged in to post a comment Login