cerdoUGT   Prosegur paga UGT reparte

La Sección Sindical de la UGT en Prosegur SIS España SL Madrid debe andar muy inquieta con el bajón importante que han sufrido en afiliación pues, desde las pasadas elecciones sindicales celebradas en la compañía, no han cesado de dar palos de ciego arremetiendo contra todo o todos aquellos que, no son de su cuerda o actúan contrarios a sus intereses. La última versión de lo que decimos lo tenemos en un comunicado de la sección sindical de la UGT en Prosegur donde critican a nuestra sección sindical por no haber accedido a constituir el Comité de Empresa cuando ellos quisieron. Entre otras cuestiones.

Así mismo, además de adjuntar nuestro comunicado de respuesta a la sección sindical de la UGT, también, adjuntamos el preaviso que se hizo, en su día, para que los compañeros del aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, se pudieran constituir en comité propio como centro de trabajo y, al cual, la UGT se opuso. Estando EULEN SEGURIDAD SA en la terminal aérea. No en vano, adjuntamos también la resolución del Laudo Arbitral de entonces donde se ve, a las claras, la postura de los Ugeteros. Ahora, con Prosegur, de pronto, las cosas han cambiado y, son ellos los que preavisan junto a ATES para el aeropuerto.

Comunicado contestación a la S.S. UGT en Prosegur

LAUDO AEROPUERTO EULEN25082015 (1)