zas-en-toda-la-boca

En los pasados comicios, y pese a que alternativasindical logró el 10% de los votos que dan derecho a dos delegados en la empresa, esta se ha empeñado en aprovechar un error inicial en el acta para llevar a cabo su propósito de dejar a nuestra organización con dos delegados menos. No en vano, Eulen Seguridad ha estado casi un año sin reconocer a nuestros delegados, iniciando incluso expediente sancionador a uno de ellos con el claro propósito de amedrentarle. Es claro que somos un sindicato incómodo para EULEN SEGURIDAD, y que los hechos hablan por sí solos, pues incluso, y pese a que el presidente de la mesa electoral subsano el error en el acta, la empresa ha mantenido su postura, y lo más lamentable es que lo ha realizado con la inestimable colaboración de su presidente de Comité de Empresa.

Esta vez, no nos molestamos ni en poner el logo de esa empresa. Solo falta que en la web más visitada del sector tengamos que hacer publicidad gratuita a una presunta empresa represora con los derechos de los trabajadores.

Adjuntamos comunicado:

Juicio Vulneración derechos fundamentales contra EULEN SEGURIDAD