Logo-App-AlternativaSindical

alternativasindical  CELEBRA CON GRAN ÉXITO SU IV ASAMBLEA NACIONAL

La gestión de la Coordinadora Ejecutiva Nacional fue aprobada por el 100% de los delegados compromisarios.

La actual Coordinadora Ejecutiva Nacional revalida su liderazgo al frente de alternativasindical.

Las Federaciones y Provincias presentes ayer 16 de Febrero junto a los miembros de la Coordinadora Ejecutiva Nacional (CEN), el Comité Revisor de Cuentas, el Comité de Garantías, y los representantes analizaron, debatieron y juzgaron la gestión de la CEN, de los representantes en el Comité revisor de Cuentas, y en  el Comité de Garantías, organismos todos ellos que han dirigido y representado a alternativasindical de trabajadores de Seguridad Privada en el territorio Nacional durante el último año de legislatura de estos organismos que se extiende desde 2013.

Estos informes obtuvieron, en las votaciones que se realizaron el 16 de febrero, tras el acto de inauguración, el 100% de los votos de los delegados presentes en el acto de la votación (62 delegados y delegadas). Por su parte, el informe de gestión de la Coordinarora Ejecutiva Nacional, obtuvo un apoyo que fue del 100% de los delegados presentes en la votación.

La Asamblea celebrada, también tiene la importante tarea de definir los principios de la organización, sus estatutos y las líneas
estratégicas de política sindical de nuestra organización y, de fiscalizar la gestión mediante votación libre de la Coordinadora Ejecutiva Nacional, el Comité de Garantías y el Revisor de Cuentas. Estos trabajos se desarrollaron durante toda la mañana del día 16 de febrero, que concluyó con el preceptivo acto de clausura.

Queremos desde estas líneas dar las gracias a todos los delegados, afiliados y Coordinadores que asistieron al acto, y que hicieron que la IV Asamblea Nacional de alternativasindical fuera todo un éxito.