AFÍLIATE

centro-salud-reina-victoria-kLAD--620x349@abc

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, 22 de julio 2018

El compañero que fue brutalmente apuñalado y golpeado el pasado 5 de julio por unos delincuentes que intentaban acceder rompiendo una puerta a la sexta planta del edificio que se encuentra en obras, y que el compañero trató de impedir, ha enviado en el día de hoy una carta abierta a través del correo de alternativasindical que queremos hacer extensiva y que transcribimos.

“Hola buenas tardes compañeros, mi nombre es Jose Maria Moia, TIP 94645.
Soy el vigilante de seguridad que sufrió la agresión el pasado día 5 julio de este año.
Comentar ante todo que me estoy recuperando favorablemente y que he salido del hospital ahora estoy recuperándome de las heridas e intentar que mentalmente no me afecte mas de lo que me esta afectando, para mi se me hace muy duro todo esto.
Agradecer todas las muestras de cariño por parte de mis compañeros vigilantes, como todo el personal sanitario y mas a un si cabe a los compañeros de la policía nacional, que sin ellos lo mimo no lo estaría escribiendo ahora mismo.
También agradecer todas las muestras de cariño y todo el apoyo por todos vuestros medios.
Y nada mas esperar a poder ponerme el uniforme pronto y poder hacer mi trabajo como venia prestando anteriormente.
De verdad Muchísimas gracias con todo mi cariño.

Jose”.
————————————————————————————————————————————————————————————————
Buenas noches José María:
Estimado Jose, desde alternativasindical y todo el sector en general, nos congratulamos y celebramos que tu recuperación se encuentre en estado favorable, y que dentro de poco puedas incorporarte al trabajo y a tu rutina y vida cotidiana.
Entendemos perfectamente, como vigilantes que somos, que moralmente te siga afectando. No en vano sufriste un episodio muy violento y extremadamente desagradable pero estamos seguros que también superarás con creces esa fase y te volveremos a ver con tu uniforme puesto.
Ya sabes lo olvidamos que estamos los vigilantes de seguridad para toda la sociedad. Que menos que nosotros, como sindicato profesional de seguridad privada nos hiciésemos eco y divulgásemos ante la opinión pública el terrible ataque que sufriste y que sigan dándose cuenta que los vigilantes de seguridad somos unos verdaderos profesionales que exponemos nuestras vidas para proteger la de los demás.
Cualquier cosa que necesites y/o precises estaremos a tu entera disposición.
Recibe un fuerte abrazo y el cariño de parte de todos mis compañeros de Alternativa Sindical así como el mío propio.

 
Alberto García Martínez
Coordinador de Comunicación Nacional de Alternativa Sindical