CARAVANA DE VEHICULOS EN CONTRA DE LA SUBCONTRATACION PRECARIA EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Categoría: Comunicados, Portada, Sedes, Sevilla

IMG-20171203-WA0007

 

 

 
Alternativa sindical junto con distintos colectivos públicos y privados promueven la caravana contra la subcontratacion precaria en la Junta de Andalucía. El recorrido lo realizará una veintena de vehículos serigrafiados y con sonido de protesta ante las contrataciones de subcontratas piratas que realiza la administración pública.
Desde alternativasindical consideramos que es una magnífica ocasión para continuar con nuestra campaña en defensa de lo público y lo común además de vertebrar este movimiento, que servirá entre otros al colectivo de seguridad privada que no están siendo oídos por sus sindicatos de clase, que debido a las hipotecas con lo público y algunas patronales no hacen nada al respecto y se sienten con ganas de hacer cosas pero no apoyados por sus estructuras.

La caravana de Vehículos partirá a las 11,30h del 13 de diciembre desde las puertas del 112 Sevilla y terminará ante el Palacio de San Telmo, residencia oficial de Susana Diaz, tras haber hecho escala en la consejería de Salud, en 061, en Consejería de Educación y en Consejería de Justicia e Interior.
El próximo 13 de Diciembre en SEVILLA diferentes colectivos afectados por la subcontratación de la Junta de Andalucía a través de empresas comisionistas, que no respetan los derechos básicos de las plantillas, saldrán a la calle para solicitar el apoyo de la ciudadanía contra la precarización de los empleos y los incumplimientos reiterados de las empresas concesionarias de los pliegos de condiciones por los que se le otorgan servicios básicos para la población dependientes de distintas consejerías como Sanidad, Educación, Justicia e Interior… entre ellos seguridad privada, limpieza, monitores/as escolares y comedores, servicios de emergencias 112, 061 y salud responde…
RECORRIDO: CENTRO DE EMERGENCIAS 112 Sevilla (salida, lectura manifiesto ante 112), Avda. de la Aeronáutica, AVDA de las Ciencias, Avda. Medico sin Fronteras, C/ médicos Mundi, C/ Birmania, C/ Almendralejo, c/astrónomo José Luis Comellas, Avda. de la Innovación (primera parada y lectura manifiesto ante la Consejería de Salud), Avda. Luis Uruñuela, Avda. Montes Sierra, C/ Éfeso, C/ Alcalde Manuel del Valle, Avda. de Llanes, Avda. Ronda de Pio XII, C/ Sor Francisca Dorotea, C/ Doctor Leal Castaños, C/ Dr. Marañón, C/ José Diaz, Avda. Concejal Jiménez Becerril, Puente de la Barqueta, Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, C/ Marie Curie, C/ Leonardo Da Vinci, C/ Charles Darwin, C/ Max Planck (segunda parada y lectura manifiesto ante 061 EPES), C/ Johann G. Gutemberg, C/ Leonardo Da Vinci, C/ Gregor J. Mendel, Avda. Carlos III, Carretera Cádiz-Huelva, C/ Francisco de Montesinos, C/ Inca Garcilaso, C/ Juan Antonio Vizarrón (tercera parada y lectura manifiesto ante la Consejería de Educación), C/ Inca Garcilaso, C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, Avda. de la expo 92, Puente del Cachorro, Calle Torneo, Calle Resolana (cuarta parada y lectura manifiesto ante #Parlamento #Andalucía), Calle Muñoz León y Ronda de Capuchinos, C/ María Auxiliadora, C/ Verónica, C/ Artemisa, C/ Muñoz Torrero (quinta parada y lectura manifiesto ante Consejería Justicia e Interior), C/ María Auxiliadora, C/ Recaredo, Avda. Menéndez Pelayo, Avda. del Cid, Avda. María Luisa, Paseo de las Delicias, finalizando ante el PALACIO DE SAN TELMO, donde se realizara el acto final para llamar a la Presidenta de la Junta de Andalucía a poner fin a la lacra de las subcontratas en la Administración andaluza.
Alternativasindical Sevilla, como sindicato profesional mayoritario en Seguridad Privada, promueve este acto de protesta y cuantos otros se realicen desde la coordinación de los colectivos en lucha contra la subcontratación precaria de servicios públicos en la Junta de Andalucía.

 

En Sevilla, a 3 de diciembre de 2017
Informa. Monica Mena Santos
Coordinadora de Igualdad de alternativasindical Sevilla



       

You must be logged in to post a comment Login