PicsArt_06-20-08.18.28PicsArt_06-19-08.23.26

La USO acaba de sacar un comunicado en el que nos informan de que gracias a «sus impugnaciones» durante el concurso contra Seguriberica la empresa ISEC ha rehusado a la compra de las Unidades productivas.

No nos molesta en demasía, pero es de justicia contar las cosas como son, y decimos que no nos molesta en demasía por qué aún tendrán afiliados a su sindicato en esta empresa pese a saber que nada hicieron por defender sus derechos pese a que por ello hayan menoscabado sus derechos, salario e inteligencia.

En este sector tan denostado viendo cómo algunos pese a todo ello ha seguido fielmente pagando su cuota a estos, y seguirán luego son de los que se quejan, preguntan, aplauden y dudan de las acciones de otros. Esta crítica es evidentemente a esos trabajadores que con su actitud e inactividad siguen apoyando a estos que se erigen de salvadores y representantes, pese a que nada hayan impugnado.

En democracia es evidente que hay que respetar lo anteriormente dicho, y también LAS MENTIRAS DE USO arrogándose méritos de impugnaciones o demandas que no existieron, pero no demuestra padecer vergüenza alguna por ello. Estoy seguro de que el escribano no se sentirá ofendido por llamarle sin vergüenza, proferidas no con ánimo de injuriarle ni de calumniarle, pues al fin y al cabo ni siquiera se refieren de forma específica a él, y desde luego mucho menos a su persona, sino a una peculiar manera de ver las cosas por parte de este sindicato en el que no respeta la inteligencia de los trabajadores de SEGURIBERICA ni de ALTERNATIVASINDICAL, y en general del sector de seguridad privada en el que se incluye junto al sector limpieza.

Nos llevamos la satisfacción del trabajo cumplido en pro a loa derechos de los compañeros, algo que USO por más panfletos que saquen no podrá saborear, al igual que nos llevamos el gusto de haber conocido a compañeros en la empresa que han confiado y colaborado en que esto sucediera ( mi amigo al que no puedo desvelar sabe que va por el estás palabras ) y otros a los que estando fuera de la empresa hicieron mucho más de forma anónima que estos que pretenden engañar y apropiarse de cosas que no son suyas, gente que han colaborado con la verdad y la honestidad, esto también va por mi amigo de los datos en una servilleta en un hotel. Mi reconocimiento a A Y J. Con compañeros así, con el que sin portadas y pasquines se ha conseguido que esto se lleve a cabo, y que todos tengan la oportunidad de cobrar los que es suyo, pues de haberse dado la compra el FOGASA era la única salida.

Sirva la presente para mostrar nuestro reconocimiento por los que verdaderamente lucharon por los derechos de los compañeros en los que no de lejos se encuentran como todos sabéis la USO.

Os seguiremos informando por qué esto aún no ha acabado.

IMG-20170620-WA0022

Aquí tenéis el Comunicado oficial del administrador concursal:  Pincha abajo.

Comunicado a clientes_retirada de I-SEC_firmado