stop-agresiones

El compañero J.S, ha sido brutalmene agredido mientras trabajaba en su servicio en Torrevieja.
Este compañero pertenece a la empresa SEGURISA, y la agresion ha sido perpetrada mientras prestaba servicio en una urbanización de unas 90 viviendas en Torrevieja.

El presunto agresor, según el propio afiliado agredido ha sido un vecino de la propia urbanización que se encontraba en estado ebrio, el cual ha increpado al vigilante de seguridad previa agresion con un bate de béisbol.

El vigilante al verlo determinadamente a agredirle con el bate, ha intentado sin éxito resguardarse en la caseta. Las diligencias se encuentran actualmente en manos de la Guardia Civil de Torrevieja, donde el Vigilante de Seguridad ya ha prestado “in situ” ante la Guardia Civil, que fueron avisados por los propios vecinos.

alternativasindical ya se ha puesto en contacto con el compañero y le ha informado sobre los trámites para la denuncia y apoyo legal. En estos momentos el compañero se encuentra en el servicio de Urgencias, donde se le ha realizado un “ Tac” y está pendiente de que los servicios médicos determinen si es necesario su ingreso hospitalario.

Desde alternativasindical queremos reconocer la profesionalidad de este vigilante y desearle una pronta recuperación.

Por último enaltecer labor, que muchas veces pasa desapercibida, de los vigilantes de seguridad, que como en este caso a costa de su propia integridad física, velan por nuestra seguridad e integridad.

IMG-20180825-WA0000

IMG-20180825-WA0001