UGT,  USO y  CC.OO APROSER

Como todos sabéis alternativa sindical gano en el juzgado 1 de Madrid, Tribunal Superior de Justicia de Madrid y tribunal Supremo la Sentencia por la que Securitas, una de las empresas que maneja APROSER se veía obligada a entregar los cuadrantes con un mes de antelación a todos los trabajadores y representantes sindicales. Como quiera que esta empresa ha venido incumpliendo todas estas sentencias, alternativasindical Indro ejecución ante el propio juzgado de ir obligaba a la misma a cumplir con la sentencia y entregar los cuadrantes. Pues bien como recurso securitas a través de APROSER a convocado a UGT y USO cuyos secretarios generales firmantes SON DELEGADOS LIBERADOS DE SECURITAS y han firmado este acta para aportarla al Juzgado e intentar confundir al Juez con el único fin de dejar a todos los trabajadores sin el derecho de recibir el cuadrante con un mes de antelación. Si os fijáis atentamente en él acta, aparecen como firmantes los dos liberados por securitas de UGT y USO, y curiosamente no aparece el representante de APROSER de la empresa Securitas ( que siempre está en todas más actas )para aparentar ante el Juzgado que la empresa Sueca no tiene nada que ver con este acta. La reunión curiosamente dura 20 minutos ( empieza a las 10.00 y acaba a las 10.20 ) lo que denota que él acta ya venía previamente redactada por el abogado de APROSER que a la sazón también es el abogado de SECURITAS. Esta es la realidad de los hechos y de la que nos representa en estos sindicatos. DISFRUTEN LO QUE PAGAN Y VOTAN

IMG-20210814-WA0003

IMG-20210814-WA0002