casesa-vigilante-seguridadDesde alternativasindical Murcia queremos agradecer la confianza a todos los compañeros y compañeras y especialmente a los afiliados y afiliadas que han participado en las elecciones sindicales al Comité de Empresa celebradas el día 12 de Noviembre en CASESA Seguridad en Murcia. No es hora de hacer análisis pormenorizados, simplemente felicitar a todas las fuerzas sindicales que han conseguido representación, ya que los trabajadores y trabajadoras con su voto han decidido que estos sindicatos, y no otros, seamos quienes representemos en el Comité de Empresa a los trabajadores de CASESA en los próximos cuatro años, para conseguir sus justas reivindicaciones.

En lo concerniente a alternativasindical, el resultado global obtenido es histórico, hemos conseguido ser la segunda fuerza más votada, siendo la primera vez que nos presentábamos a estos comicios, y por primera vez en esta empresa, dejando fuera al sindicato USO.

A pesar de la campaña organizada durante meses en contra alternativasinsical por algunos que “Sindicalmente” son despreciables, enviando WhatsApp con mensajes difamatorios y con sus mentiras, no han conseguido su propósito, que no era otro que hundir electoralmente al sindicato profesional, actualmente mas fuerte del Sector.

RESULTADO

El resultado de las votaciones de Casesa han sido:

CSIF 20 votos

alternativasindical 10 votos

UGT 9 votos

CCOO: 4 votos

USO: 3 votos

CSIF obtiene 2 miembros de comité, y los demás 1, excepto USO que se queda sin representación.