ALTERNATIVASINDICAL SE VE OBLIGADA A DESISTIR DE LA IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO ESTATAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD, DEBIDO A QUE EL SINDICATO CATALÁN ADN HA PLAGIADO NUESTRA DEMANDA.

Categoría: Comunicados, Noticias, Portada, Sedes

PicsArt_04-12-05.00.04

 

 

 

Los servicios Jurídicos de alternativasindical se han visto obligados a desistir de la Demanda ante la Audiencia Nacional, sobre impugnación de comvenio presentada, debido a que el sindicato ADN, ha plagiado la demanda, teniendo que proceder a denunciar a este sindicato y a su Graduado Social, como presuntos autores de un delito tipificado en el Código Penal contra la propiedad intelectual.

Este lamentable suceso, nunca visto por ninguna organización sindical, perjudica no solamente al propio sindicato alternativasindical, si no a todos los trabajadores del sector, que tenían depositadas sus esperanzas en la resolución del conflicto.

Por si esto fuera poco, estos “señores” publicitan mediante engaño a sus afiliados, que han impugnado el convenio, cuando lo que han realizado no es más que una burda copia de una demanda realizada por los servicios Jurídicos de alternativasindical.

El nivel de des vergüenza en este país, está claro que se encuentra a niveles ínfimos, pero que un sindicato, o sus servicios Jurídicos presentes copias exactas, del trabajo de otros compañeros, sin autorización o solicitud expresa, es auténticamente un robo, de un trabajo que no solo asume los abogados de alternativasindical, si no que de sus propios afiliados.

Ante tales hechos, los servicios Jurídicos procedieron hace unas semanas a denunciar vía penal a los responsables de la este “sindicato”, así como al Graduado social que firma o presenta el plagio.

Igualmente se ha puesto en conocimiento de los Ilustres Magistrados de la Audiencia Nacional, de las Patronales demandadas y del SIMA, a fin de que tomen contra esto las medidas que en derecho corresponda.

Una auténtica vergüenza, compañeros.
Os iremos informando.

 

 

IMG-20180412-WA0003



       

You must be logged in to post a comment Login