Protec SA

IMG-20180717-WA0010

Alternativasindical y los compañeros de PROTEC adscritos a los centros de menores de Sevilla, se han concentrado hoy contra los abusos de la empresa PROTEC, concesionaria de la prestación del servicio, y en contra de la dirección de los centros de internamiento de menores, quien consiente que estas empresas piratas pisoteen los derechos laborales de los compañeros, con turnos leoninos, y bajo unas condiciones de desproteccion que se traduce en agresiones e inseguridad laboral.

Esta empresa, además, como respuesta a las denuncias en materia de salud laboral y formación, ha actuado abriendo expediente a miembros de comité de alternativasindical que han denunciado esta situación.

Ya avisamos a la empresa, que esto lejos de amedrentarnos, hará que defendamos más aún a nuestros compañeros en PROTEC de los abusos e incumplimientos a los que está empresa pirata y sus clientes fomenten a los vigilantes.

IMG-20180717-WA0008

IMG-20180717-WA0009