Recurso apelación  Segur Ibérica
La asesoría Jurídica de alternativasindical ha presentado en la mañana de hoy Recurso de Apelación contra el Auto dictado por el Juzgado N.3 de lo Mercantil de Madrid, toda vez que este sindicato entiende que el mismo no es ajustado a derecho dado que la empresa I-SEC no es actualmente apta para prestar servicios de seguridad al tiempo de la enajenación de los activos que se pretenden, y que en caso de no culminarse todas las autorizaciones necesarias para prestar los servicios de seguridad, puede causar graves perjuicios a los acreedores, trabajadores y clientes involucrados sería irreparable. Por tanto la semana próxima se dará traslado a los clientes de escrito donde se acredita la falta de autorizaciones para la prestación, y de clasificación de la empresa ante el Ministerio de Hacienda y Juntas Consultivas para que procedan a las obligatorias rescisiones de los contratos de seguridad suscritos, a fin de que todo el personal que pretenden meter en el Expediente de Regulación de Empleo sean subrogados por empresas debidamente autorizadas en base al artículo 14 del Convenio Estatal.

No olvidemos que el personal de estructura incluidos en él ERE que pretenden estás dos empresas ( IMPUGNADO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL ) en muchos casos están incursos en los propios contratos con los clientes, por lo que en ningún caso este sindicato va a consentir que se incluya a ningún trabajador, ni de los que ellos denominan cuando en muchos casos no lo son de estructura ni de ningún Vigilante de Seguridad tal y como pretenden.

Sobre las descalificaciones vertidas sobre el Administrador Concursal sobre este sindicato al Juzgado de lo Mercantil, nada vamos a manifestar, dado que el mismo se retrata, pero si decirle que la base social de cualquier sindicato es defender los intereses de los Trabajadores, pese a que no le guste, o que este más en la línea del apoyo que le viene ofreciendo UGT en los escritos de apoyo al Mercantil, o la falta de impugnación del ERE de USO CCOO O CSIF, que por su silencio también apoyan este tinglado.
Esperemos que todos los compañeros que siguen afiliados den un paso adelante y castiguen de una vez está pasividad como se merece.

Esperemos que la AUDIENCIA PROVINCIAL resuelva en derecho este despropósito y que los compañeros incluidos en él ERE se vean repuestos en todos sus derechos, ese es nuestro único objeto y motivación pese a quien le pese.
Os seguiremos informando.

IMG-20170512-WA0004