ILUNION que no te engañe

El Juzgado de Instrucción de Sevilla ha admitido a trámite la denuncia Penal contra el Presidente de la mesa electoral de ILUNION Seguridad en Sevilla después de que esté sin vergüenza estuviera desaparecido durante toda la semana omitiendo las llamadas de alternativasindical para presentar la candidatura, con el único fin de dejar fuera por instrucción de su sindicato o de la empresa a esta representación sindical.

Así mismo este sin vergüenza si tuvo a bien quedar con el resto de sindicatos acólitos para poder entregar las mismas, sin embargo e incluso el último día estando en plazo, y obedeciendo las instrucciones del sin vergüenza también de UGT presente en el procediento declinó sin justificación recoger la candidatura.

No obstante a ellos alternativasindical también ha procedido a impugnar el proceso electoral ante la autoridad laboral y llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que también ante el juzgado de instrucción ( penal ) se ha ampliado la denuncia contra el resto de miembros de la mesa a fin de que declaren ante el Juez a quien o quienes obedecían para dejar sin atender sus obligaciones.

Como buenos borregos que son e ignorantes estos serán en consecuencia quienes tengan un problema penal, pues de haberse informado sabrían que estos hechos pueden terminar resultando un ilícito penal, circunstancias que ya hemos podido demostrar ante notario y que están aportadas al procedimiento.

Os iremos informando de cuándo y cómo irán estos sin vergüenzas desfilando por los Juzgados.
Entre tanto que disfruten los pocos meses que les durará el chanchullo de elecciones.

IMG-20201026-WA0001

Departamento de Comunicación de alternativasindical Sevillla