SECURITAS  ERTE

ALTERNATIVASINDICAL HA PRESENTADO DEMANDA DE CONFLICTO COLECTIVO en materia de MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE CONDICIONES LABORALES COLECTIVA- IMPUGNACIÓN COLECTIVA DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS de conformidad con los artículos 138 y ss. de la Ley de la Jurisdicción Social, contra la mercantil SECURITAS SEGURIDAD
ESPAÑA, S.A

Recordemos que UGT y USO firmaron dicho ERTE sin ni tan siquiera mirar la documentación, es más UGT manifestó que estaba claro incluso antes de que la empresa tomara la palabra. USO se adhirió a la voz del amo de inmediato y aunque poco dijo todo fue a favor del ERTE.

Más prudentes fueron los funcionarios de CSIF y los de construcción de CCOO los cuales aunque no firmaron tampoco han querido morder a su amo y por tanto no impugnar el ERTE. De estos ya veremos si en la demanda se adhieren o no aparecen para apoyar a la empresa, extremo que también dudamos que hagan UGY y USO, pues es mejor esconder la cabeza que apoyar una impugnación en contra de la empresa. Pero todo esto se verá en breves.

En cuanto tengamos señalamiento os informaremos de la fecha.

A todos los compañeros que votáis y pagáis a estos sindicatos y estáis en el ERTE os deseamos que disfrutéis lo que pagáis y votáis, al resto pelearemos por su incorporación.

20200512_125634

20200512_125724