ALTERNATIVASINDICAL INTERPONE TRES DEMANDAS DE VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES CONTRA SECURITAS ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Y UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO INSTANDO LA PROHIBICIÓN DE CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POR LAS 23 CONDENAS DE DERECHOS FUNDAMENTALES QUE LE “ALUMBRAN”.

IMG-20210126-WA0008

 

 

 

Alternativasindical ha interpuesto hoy tres demandas de vulneración de derechos fundamentales contra SECURITAS PIRATA ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Los hechos vienen sucedidos por cuanto está empresa, después de llevar ya 23 condenas en toda España, sigue conculcando los derechos a la libertad sindical de este sindicato en toda la península, sin que sirva de acicate los clamorosos ridiculos judiciales que va regando por España con 23 Sentencias en contra y una cantidad indecente de dinero consignado en sedes judiciales por estas condenas.

 

 

Del mismo modo la semana próxima esta empresa represora se enfrenta a otros dos Juicios en Galicia por hechos similares.

También hemos procedido hoy a interponer un recurso Contencioso Administrativo exigiendo el silencio positivo de la Administración de la Junta de Contratación Pública para que proceda a la Prohibición de contratar con la Administración Pública. Procedimiento que ya se inició en 2020 contra esta empresa con el informe favorable de la Administración.

 

 

 

IMG-20210126-WA0007

 

 

 

Sergio Bastanchury Megias
Madrid, 26 enero de 2021
sección sindical Estatal de alternativasindical



       

You must be logged in to post a comment Login