En fecha 1 de octubre de 2021, el delegado sindical Estatal por alternativasindical solicita a la empresa Securitas copia de los registros diarios de jornada en soporte informático para su control y así poder adverar que la empresa cumple con la Legislación vigente.

Que, la empresa manifiesta con fecha 1 de octubre de 2021 para no dar cumplimento a la obligación de entregar la información al delegado sindical que no le hará entrega de los mismo por no estar obligada.

La empresa por tanto obvia que Securitas Seguridad España S.A no puede acogerse a lo manifestado por su director de RRHH y su negativa al control de las jornadas de trabajo por parte de los delegados, puesto que la empresa presta un servicio bajo las jornadas especiales de trabajo, y esto tiene relevancia en su obligación al deber de información.

Por ello nuevamente tenemos que llevar a la pirata ante los Tribunales.

En breves se hará lo mismo toda vez que pretenden vulnerar la desconexión digital de los vigilantes y todo personal operativo.

Os iremos informando